El conjunto M-15 de Los Miuras perdió su encuentro ante los colonenses.
El conjunto M-15 de Los Miuras perdió su encuentro ante los colonenses.
RUGBY DE DIVISIONES FORMATIVAS

Amplia jornada juvenil en el Club Los Miuras

Se jugaron encuentros de las categorías M-14, M-17, ambos con sendas victorias, y M-15, con derrota, ante Kamikazes de Colón.

Durante toda la jornada del miércoles, en las instalaciones del Club Los Miuras se disputó la jornada de rugby juvenil, recibiendo tres equipos de la institución local a Kamikazes de Colón, en las categorías M-14, M-15 y M-17.
En el primer partido que abrió la serie de encuentros, la M-14 derrotó a su par colonense por 78 a 12, en un partido en el cual el conjunto local se reivindicó de lo que había sido empate en Chivilcoy (5 a 5), por entonces en un trámite con muchos errores.


En esta ocasión, la diferencia fue muy amplia y los "toritos" lograron imponer su juego de manos que catapultó a la victoria al quince juninense.
La M-15 local, que llegaba de vencer a Racing como visitante, no pudo ante Colón y cayó ante el puntero e invicto de la categoría, por 29 a 15.
Los Miuras tuvieron chances para hacer tambalear a Kamikazes, pero la impaciencia fue clave para no terminar de anotar cada vez que pisó suelo rival. En cambio, la visita fue contundente y letal para transformar en puntos y despegarse del anfitrión para llevarse los puntos a casa.
En tanto que la M-17, con cuatro bajas por lesión y el resultado del fin de semana pasado ante la Academia (97-5), salió adelante con una fortaleza mental y un trabajo ideal de los entrenadores, para vencer a los colonenses por 43 a 24.
Fue una victoria alentadora para lo que resta del año, fundamental debido a la situación del pasado y demuestra que los relevos están a la altura y preparados para saltar a la cancha cuando los titulares sean una baja.

El domingo llega Racing de Chivilcoy
Este domingo los juveniles jugarán como local nuevamente recibiendo a Racing de Chivilcoy en las tres categorías, desde la hora 11, iniciando los encuentros la M-14, luego irá la M-15 y el match de fondo será entre los equipos de la divisional M-17.

COMENTARIOS