Una mutitud observó la prueba
DOBLE BRAGADO DE CICLISMO

Una mutitud observó la prueba

Mucho público se volcó a la avenida de Circunvalación para observar la 83ª edición de la exigente y tradicional competencia pedalera.

Tanto la llegada a nuestra ciudad, al mediodía, como la contrarreloj por la tarde, hizo que muchos juninenses se volcaran a la avenida de Circunvalación para disfrutar de la llegada de la Doble Bragado a Junín. El intendente Pablo Petrecca estuvo observando las competencias y sobre el final de la tarde hizo entrega de los premios a los ganadores de etapa.
Mauricio Quiroga, ganador de la quinta etapa y de la contrarreloj con el equipo SEP de San Juan, manifestó: “Fue una tarde ideal para nosotros ya sea en lo individual como por equipos. El circuito es muy bonito y muy duro. Ya había venido a Junín a correr a la pista pero esta es mi primera Doble Bragado. Muy lindo el circuito y nos favoreció mucho. Estamos muy contentos de estar en Junín”.
En esta etapa, los pedalistas del equipo Ciudad de Junín ocuparon estas posiciones en la etapa:
Carlos Corti, 23º; Isaías Abú, 37º; Matías Torres, 66º; Mauricio Archiprete, 92º; e Iván Ruíz, 93º. Por su parte, el juninense Facundo Olaf Crisafulli (equipo SAT Junín) fue 53º y otro pedalista de nuestro medio, el “Colo” Sebastián Hugo Medina se ubicó 73º, recordándose que corre para el team Transporte “El Sol” de 9 de Julio.
Además de los primeros 50 de la general que ofrecemos seguidamente, los juninenses se ubican en estas posiciones:
Matías Torres, 61º, Iván Ruiz, 72º y Mauricio Archiprete, 89º en la general.

COMENTARIOS