None
BOCA

Gago y Martínez están descartados

Fernando Gago y Juan Manuel Martínez, titulares en los dos primeros partidos del Campeonato de Primera División, padecen sendas distensiones y están descartados para el domingo ante Atlético Rafaela, por la tercera fecha del torneo Transición, según informaron ayer allegados al club.
El centrocampista sería reemplazado por Gonzalo Castellani y para suplantar al delantero habría dos candidatos: Jonathan Calleri y Luciano Acosta, quien jugó el domingo en reserva y recibió además una oferta del Brujas de Bélgica, aunque sería rechazada en las próximas horas.
Gago, quien sufrió un golpe en la cadera en el partido ante Belgrano (1-0) y en cuyo lugar ingresó Castellani en el entretiempo, padece una distensión en el músculo pectíneo.
El volante, que está convocado a la Selección para el amistoso ante Alemania el próximo 3 de septiembre, tendría intenciones de estar el fin de semana, a pesar de su lesión que no sería grave, pero el cuerpo médico le habría aconsejado a Carlos Bianchi que no lo ponga para no arriesgarlo físicamente.

COMENTARIOS