None
SEIS LIGAS

Mariano Moreno empató y le sirvió para la clasificación

Igualó en dos goles como local ante Sportivo Barracas de Colón y se metió en los octavos de final del campeonato.

Moreno y Sportivo Barracas empataron 2 a 2 en un partido deslucido, donde la igualdad le sirvió al elenco juninense para asegurarse la clasificación a los octavos de final del torneo “Seis Ligas”.
La clasificación era el objetivo de ambos conjuntos a la hora de enfrentarse y cada uno, con sus armas futbolísticas, salieron a jugar este encuentro donde los primeros cuarenta y cinco minutos fueron regulares más allá de las situaciones que se crearon.
La visita, por intermedio de García en el manejo de la pelota juntándose con Nicolás Cuello y Luján, permitía llegar al área de Moreno y provocar situaciones de riesgo, pero el apresuramiento le hacía perder precisión en los remates al arco de Carosio.
Con el correr de los minutos, el local encontró en Arias el jugador fundamental para empezar a quitarle ritmo al partido y, a su vez, tener posibilidades de llegar al área visitante. Las tuvo en los pies de Sebastián Cuello cuando su remate dio en el palo y el rebote lo tomó el mismo jugador dando la pelota en el travesaño cuando Delgado no tenía nada que hacer.
Después el juego entró en imprecisiones por ambos lados y cuando el primer tiempo se terminaba, más precisamente en el minuto 45, un centro de Arias y Delamer, de cabeza, venció al guardavalla Delgado decretando la apertura del marcador.
En la segunda mitad, la visita salió más adelantado en el terreno en busca de torcer la historia y dejó algunos espacios para que el local, si los sabía aprovechar, pudiera liquidar la historia. A los 13 minutos, un centro de Arias, el guardameta Delgado que no retuvo el balón y Delamer capitalizó el rebote para concretar el segundo gol de Moreno.
Dos minutos más tarde, cuando la desesperación se comenzaba a apoderar de Sportivo Barracas, llegó el descuento. Un centro rasante de Palacio y Nicolás Cuello, que desvió la trayectoria del balón para achicar diferencias.
Moreno tuvo oportunidades inmejorables para quedarse con el partido, pero le faltó inteligencia y también pesó en sus jugadores el cansancio del partido. Por eso, a los 43 minutos, Franco estampó de cabeza el empate y fue lo más justo que le pudo pasar a este encuentro, que tuvo un buen arbitraje de Pedro Pellegrino
El objetivo de Moreno era la clasificación y como tal lo consiguió, pese a lo diezmado que estuvo el equipo por falta de algunos de sus titulares y piezas fundamentales en el andamiaje futbolístico del conjunto dirigido técnicamente por Silvio Frágole.

COMENTARIOS