None
ASCENSO

Central se llevó una victoria de Mar del Plata y sigue de racha

El conjunto de Miguel Russo derrotó 1-0 a Aldosivi y lleva cinco partidos sin perder, con cuatro triunfos para quedar a seis del líder Olimpo; Huracán venció 2-0 a Crucero del Norte

Rosario Central y Huracán derrotaron, ambos en condición de visitante, a Aldosivi de Mar del Plata y Crucero del Norte, respectivamente, en partidos correspondientes a la décimo sexta fecha del campeonato de la Primera B Nacional.
Central derrotó a Aldosivi por 1 a 0, con un gol conseguido por Antonio Medina, a los 37 minutos del primer tiempo, al concluir una buena jugada que nació en los pies de Hernán Encina, y se prolongó en los de Diego Lagos.
Por su parte Huracán superó en Misiones a Crucero por 2 a 1. Matías Defederico, a los 9 minutos de la etapa inicial, y Marcelo Barreña, en contra, a los 36 del complemento, anotaron los goles del Globo; mientras que el descuento llegó a los 45 del segundo tiempo, a través de Fabricio Lenci.
Huracán concluyó el encuentro con 10 hombres, a raíz de la expulsión de Hugo Barrientos, a los 16 minutos del primer tiempo. El volante del equipo de Parque Patricios le aplicó un violento codazo en el rostro al defensor Gabriel Tomassini en la mitad de la cancha y vio la roja directa.
Con el triunfo, Central lleva cinco partidos sin perder, con 4 triunfos y un empate. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo suma ahora 25 unidades y el próximo lunes recibirá la visita de Gimnasia y Esgrima La Plata. El Globo también sigue de racha y ayer cosechó su tercera victoria (dos en condición de visitante) consecutiva. Otra de las buenas noticias que le dejó el triunfo es que superó a Independiente Rivadavia en la tabla de los promedios.

COMENTARIOS