Primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.
Primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.
COPA LIBERTADORES

San Lorenzo debutó con un empate ante Palmeiras, en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón igualó 1 a 1 con el equipo de Brasil, anoche, como local, por la primera fecha del Grupo F del certamen internacional. El colombiano Jhohan Romaña abrió el marcador para los locales, en el primer tiempo, y Joaquín Piquerez marcó la igualdad para el visitante, en el complemento.

San Lorenzo, con un gran rendimiento desde el principio, empató 1 a 1 ante Palmeiras, anoche, como local, por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y perdió dos puntos vitales.

El colombiano Jhohan Romaña metió un cabezazo imparable para el triunfo parcial del "Ciclón" a los 20 minutos de la primera etapa, pero el uruguayo Joaquín Piquerez empató las acciones a los 36 del complemento con un tiro libre magistral.

San Lorenzo visitará, el próximo miércoles, a las 19:00, a Independiente del Valle de Ecuador, mientras que Palmeiras recibirá, un día después, a las 21:00, a Liverpool de Uruguay.

A los 20 minutos, Iván Leguizamón se hizo cargo de un tiro de esquina en lugar de un tocado Cristian Ferreira y le puso la pelota en la cabeza a Romaña, quien con un bombazo de cabeza dejó sin chances a Palmeiras para el 1 a 0.

El equipo de Boedo falló varias oportunidades de estirar la ventaja y en un tiro libre, después de una infracción de Agustín Giay, el uruguayo Piquerez clavó un golazo con la zurda y por afuera de la barrera para el 1 a 1.

COMENTARIOS