El plantel de Rivadavia, que viene de dejar en el camino a Defensa.
El plantel de Rivadavia, que viene de dejar en el camino a Defensa.
FÚTBOL LOCAL

Independiente y Rivadavia (J) se enfrentan por la ronda de ganadores del Nocturno

El partido entre los vencedores de las semifinales se jugará hoy, a partir de las 21.45, en la cancha de Jorge Newbery. El equipo ganador avanzará a la final del campeonato e irá por el título de esta edición. Mañana, se disputará la ronda de perdedores del torneo entre Academia y Defensa Argentina.

Independiente y Rivadavia de Junín se enfrenta hoy, por la ronda de ganadores del Torneo Nocturno – “Juan Marone”, organizado por la Liga Deportiva del Oeste. 

El partido entre los vencedores de las semifinales se jugará esta noche, desde las 21.45, en la cancha de Jorge Newbery, con la presencia de ambas parcialidades. 

El equipo ganador avanzará a la final del campeonato e irá por el título de esta edición. Además, esperará al rival, que se definirá de un encuentro entre el ganador de la ronda de perdedores y el club que pierda esta noche. 

Mañana, Defensa Argentina y Academia Mascherano se medirán en el estadio Raúl Vasco Barcelona de Mariano Moreno, por la ronda de perdedores, para determinar qué club continúa en camino en este torneo. 

 

La programación de las definiciones es la siguiente:  

Hoy: 
Horario    Cancha    Partido    División
21.45    Newbery    Independiente – Rivadavia J    Primera
Mañana:
Horario    Cancha    Partido    División
21.45    Moreno    Defensa- Mascherano    Primera.

COMENTARIOS