Plantel de Unnoba.
Plantel de Unnoba.
LIGA DEL OESTE

Por las inclemencias del tiempo, se reprogramó la fecha del femenino

La Liga Deportiva del Oeste volvió a reprogramar la décima semana del Torneo Nocturno – “Carolina Biz” del fútbol femenino. La acción debía jugarse el lunes, pero el mal clima y las lluvias obligaron a su suspensión.

Lo cierto es que el ente que regula el fútbol juninense, en las últimas horas, dio a conocer la nueva programación para un campeonato que ingresó en la recta final. Tras la suspensión del lunes, la actividad pasó para el martes, pero las inclemencias del tiempo obligaron a trasladarlo, nuevamente, al jueves. Sin embargo, la lluvia registrada y las amenazas de nuevas tormentas determinaron que la acción se complete la semana próxima.

En la máxima divisional, Sarmiento sacó pasaje a la final tras vencer a BAP, por 1 a 0, el viernes pasado. Su rival saldrá del encuentro del próximo lunes, entre Unnoba y Villa Belgrano, en la cancha de Jorge Newbery, a partir de las 22.

Por el otro lado, en la Sub-17, las Aviadoras se medirán con Social de Alberdi, también el lunes, en condición de local, en la antesala del choque de Primera, mientras que el duelo entre la V azulada y Sarmiento se jugará mañana, en el Omar Atondo, desde las 16.

 

La programación es la siguiente:

Mañana:
Horario    Cancha    Partido    División
16.00    River    Villa – Sarmiento    Sub-17

Lunes:
Horario    Cancha    Partido    División
20.00    Newbery    Newbery – Social de Alberdi    Sub-17
22.00    Newbery    Unnoba – Villa    Primera.

COMENTARIOS