Academia le ganó a Ambos Mundos y es semifinalista.
Academia le ganó a Ambos Mundos y es semifinalista.
FÚTBOL LOCAL

Academia Mascherano le ganó a Ambos Mundos y es el último clasificado a semis

El equipo de Lincoln venció 2 a 1 al Tricolor anoche, en la cancha de Jorge Newbery, por los cuartos de final del Nocturno, y se metió entre los cuatro mejores del campeonato. Los dirigidos por Marcos Stella se enfrentarán a Independiente, en la próxima instancia.

Academia Mascherano le ganó 2 a 1 a Ambos Mundos anoche, en la cancha de Jorge Newbery, por los cuartos de final del Torneo Nocturno – “Juan Marone", y se convirtió en el último clasificado a las semifinales de la competencia, donde ya esperan Rivadavia de Junín, Independiente y Defensa Argentina.

El Tricolor encontró la apertura del marcador con un gol tempranero de Germán Casco, a los 2 minutos de la primera etapa. El inicio del complemento tuvo la expulsión del jugador de Ambos Mundos Juan Vázquez, que dejó a su equipo con un hombre menos.

El conjunto de Lincoln aprovechó el jugador de más en el campo de juego y fue en busca del empate, que le daba la clasificación por ventaja deportiva. Andrés Mc Cormick apareció arriba y anotó el empate, de cabeza, y sobre el final del encuentro, en minutos de descuento, Ignacio Valenza puso el 2 a 1 definitivo.

El Torneo Nocturno ya tiene a sus cuatro semifinalistas, que definirán el título de esta edición. Rivadavia (J) se medirá con Defensa y Academia será rival de Independiente.

COMENTARIOS