Ambos Mundos ganó y clasificó a la siguiente ronda.
Ambos Mundos ganó y clasificó a la siguiente ronda.
FÚTBOL LOCAL

Ambos Mundos venció a Villa Belgrano y clasificó a la siguiente ronda del Nocturno

El Tricolor se hizo fuerte de local, le ganó 2 a 0 al elenco de la V azulada y consiguió el pasaje a la siguiente ronda del certamen organizado por la Liga del Oeste, anoche, en el último partido de la Zona B. El equipo de Elio Núñer, que venía de despedirse del Regional Amateur, quedó eliminado.

Ambos Mundos se hizo fuerte en el estadio “Edgar Aramburu” al vencer 2 a 0 a Villa Belgrano, ayer, por la última fecha de la Zona B del Torneo Nocturno – “Juan Marone” de la Liga del Oeste.

En un encuentro friccionado, con pierna fuerte e intenso, ambos elencos salieron decididos a quedarse con la victoria para conseguir el boleto a la siguiente ronda del campeonato local.

No obstante, el Tricolor pegó temprano y se acomodó en el partido. A los 3 minutos, Agustín Pierini abrió el marcador en Junín.

Luego del gol, el elenco de Elio Núñer, que venía de quedar eliminado del Torneo Regional Amateur ante Colón de Chivilcoy, salió en busca de la igualdad que lo deposite en los cuartos de final, pero el cansancio acumulado y la falta de claridad le jugó una mala pasada.

En el complemento, Ambos Mundos se replegó y buscó liquidar el pleito a través de contragolpes, mientras que Villa tomó el dominio del balón e intentó llegar con peligro al arco defendido por Felipe Davila. Cuando se caía el telón del partido, el centro delantero del Tricolor, Germán Casco, marcó el 2 a 0 final y enterró las esperanzas de Villa Belgrano. Con este resultado, Ambos Mundos se ubicó en la segunda colocación, con 7 unidades, debajo de River (9), que se adueñó del Grupo. Luego, tercero recaló Jorge Newbery (7), cuatro finalizó Villa (6) y la tabla la cerró Sarmiento sin puntos.

COMENTARIOS