Rivadavia y La Favela repartieron puntos.
Rivadavia y La Favela repartieron puntos.
FÚTBOL LOCAL

Rivadavia de Junín empató con La Favela y se clasificó a la próxima instancia

El equipo albiceleste igualó 1 a 1 con el conjunto rojinegro, anoche, por la cuarta fecha de la Zona A del Torneo Nocturno – “Juan Marone", y finalizó la fase de grupos invicto. Los dirigidos por Matías Neculpan avanzaron primeros y se metieron entre los 8 mejores de la competencia.

Rivadavia de Junín empató 1 a 1 con La Favela, anoche, en un partido correspondiente a la Zona A del Torneo Nocturno – “Juan Marone" de la Liga del Oeste. 

El equipo albiceleste se clasificó primero, con 10 puntos, a la próxima instancia del campeonato, una fecha antes, ya que quedará libre en la última  jornada de la fase de grupo y ninguno de sus seguidores podrá alcanzarlo en las posiciones.

La Favela, por su parte, está con unidades, aún tiene chances de acceder a la siguiente instancia y definirá el pase ante Academia Mascherano, que ayer le ganó a Rivadavia de Lincoln, por 1 a 0, en la próxima fecha.

Federico Burgos, de penal, abrió el marcador para el equipos visitantes, a los 9 minutos del primer tiempo, mientras que Alexis Martínez emparejó el marcador a los 10 minutos de la segunda etapa.

La actividad del Torneo Nocturno continuará hoy con los encuentros correspondientes a la Zona C.

COMENTARIOS