Academia Mascherano recibe a Deportivo Colón.
Academia Mascherano recibe a Deportivo Colón.
EN LINCOLN

Academia Mascherano recibe a Colón de Chivilcoy

Academia Mascherano recibe hoy a Colón de Chivilcoy, por el partido de ida de la etapa de playoffs de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur. 

El partido se disputará en El Coliseo, cancha de Rivadavia de Lincoln, a partir de las 17, y tendrá el arbitraje de Maximiliano Manduca. El equipo de Lincoln clasificó como uno de los mejores segundos a esta instancia del certamen, integró la Zona 10, y definirá en condición de visitante la serie por desventaja de localía. El conjunto negro ganó tres, empató dos y perdió uno en sus cinco presentaciones en la fase de grupos. 

Deportivo Colón, por su parte, finalizó primero en la Zona 12 y está invicto en la competencia ya que triunfó en cuatro encuentros e igualó el juego restante. El rojinegro viene de golear, por 3 a 0, al Sindicato de Trabajadores Municipales de Bragado, en el último compromiso.

Posibles formaciones:

  • Academia Mascherano: Juan Cruz González; Santiago Loeda, Manuel Reynoso, Gastón Paris, Lautaro Borao; Matías Riera, Andrés Mc Cormick, Alan Maciel, Sebastián Pajon; Lukas Konig y Augusto Ghiglione. DT: Marcos Stella.
  • Deportivo Colón (CH): Kevin Semeniuk; Franco Flores, Alexis Pérez, Joaquín Sosa, Alex Aguirre; Valentín Ciancio, Valentín Lombardo, Ezequiel Santángelo, Jonathan López; Federico Giaccone y Leandro Gutiérrez. DT: Luciano Abalos.
  • Hora de inicio: 17.
  • Cancha: El Coliseo (Lincoln).
  • Árbitro: Maximiliano Manduca.
COMENTARIOS