Pablo Dóvalo, el juez de Defensa – Sarmiento.
Pablo Dóvalo, el juez de Defensa – Sarmiento.
FÚTBOL DE PRIMERA

Pablo Dóvalo, el árbitro de Defensa y Justicia – Sarmiento

El juez estará a cargo del partido entre el “Halcón” y el Verde, el próximo domingo, en Florencio Varela, por la fecha 26 del Torneo de la Liga Profesional. Mientras tanto, el plantel del equipo continúa con los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento.

La Liga Profesional dio a conocer las designaciones arbitrajes para la fecha 26 del campeonato y Pablo Dóvalo será el juez principal del partido entre Defensa y Justicia y Sarmiento, en Florencio Varela.

Mientras tanto, el plantel del Verde continúa con los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento con la mente puesta en el encuentro ante el “Halcón”, el último como visitante. Desde la institución juninense, no presentaron el cronograma de prácticas, pero los futbolistas seguirán con los trabajos hasta el próximo sábado, cuando emprenderán el viaje hacia Buenos Aires.

El entrenador, Israel Damonte, tiene a todos los jugadores a disposición y no se informaron lesionados luego del enfrentamiento con Vélez Sarsfield, en Junín. 

El equipo juninense intentará finalizar el torneo de la mejor manera ya que la victoria de Instituto sobre Arsenal, el lunes pasado, lo dejó en el anteúltimo lugar de la tabla de promedios, sólo por encima del equipo del Viaducto. Además, Sarmiento se encuentra a diez puntos de Huracán en la tabla anual que dictamina el segundo descenso a la Primera Nacional y hay muchos equipos separados por pocas unidades. El Verde tiene dos compromisos claves por delante, que determinarán en qué posición queda para el segundo semestre del año.

COMENTARIOS