El Aviador superó a La Favela.
El Aviador superó a La Favela.
FÚTBOL LOCAL

En el Armando Mazzutti, Jorge Newbery venció a La Favela y trepó a la cima de la tabla

El Aviador, con goles de Juan Petraglia, Juan Stefanoni, en dos oportunidades, y Juan Clavellino, en contra, superó 4 a 0 al equipo comandado por Kevin Velazco, en el partido correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Apertura – “Mario Meoni”.

Jorge Newbery venció 4 a 0 a La Favela, ayer, en el Armando Mazzutti, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura – “Mario Meoni”.

El Aviador, con goles de Juan Petraglia, Juan Stefanoni, en dos oportunidades, y Juan Clavellino, en contra, pudo imponer condiciones en su cancha y se quedó con tres puntos importantes para seguir prendido en la lucha por el título. Con esta victoria, el conjunto conducido por Fabio Nigro, con un partido más, igualó la línea del líder, Villa Belgrano, con 29 unidades. 

Por su parte, La Favela se encuentra en la novena colocación con 17 puntos, producto de cinco victorias, misma cantidad de derrotas y dos empates.

En la próxima jornada, los de Nigro visitarán a Deportivo Baigorrita, mientras que el elenco de Velazco recibirá a River Plate, que en esta fecha quedó libre.

COMENTARIOS