No hubo goles en Florencio Varela.
No hubo goles en Florencio Varela.
FLORENCIO VARELA

Defensa y Justicia y Vélez empataron sin goles en el arranque de la fecha 9

Defensa y Justicia y Vélez Sarsfield igualaron anoche 0 a 0 en Florencio Varela, en el partido que abrió la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro enfrentó a dos equipos con ideas similares, aunque en momentos diferentes, ya que Defensa y Justicia lleva ocho meses con la dirección técnica de Julio Vaccari, justamente ex Vélez Sarsfield, mientras que en Liniers recién se inicia una nueva gestión de Ricardo Gareca.

En el primer tiempo la táctica se comió al juego y las llegadas a ambos arcos, porque lo que terminó sin que se abriera el marcador. En el segundo tiempo Gareca ordenó a los suyos, que salieron con una actitud más agresiva y con mejores pases desde un mediocampo que se había mostrado impreciso.

Con el paso de los minutos hubo llegadas frente a los arcos, Ezequiel Unsain y Leonardo Burián debieron trabajar, pero a ambos conjuntos les faltó la estocada final. Los delanteros de Defensa y Vélez participaron más en la presión y en la recuperación que en la creación de jugadas.

COMENTARIOS