Villa fue superior y se quedó con el triunfo.
Villa fue superior y se quedó con el triunfo.
TORNEO NOCTURNO

Con traje de candidato, Villa Belgrano goleó a Deportivo Baigorrita y alcanzó la punta de su grupo

El equipo de la "V" fue superior en El Bosque y ganó por 3 a 0, con goles de Iván Liceaga, Diego Chaves y Tomás Sartori. El conjunto visitante terminó con diez jugadores, por la expulsión de Fabricio Ale.

Villa Belgrano reafirmó anoche su condición de candidato al título del Torneo Nocturno 2022-2023 de la Liga Deportiva del Oeste, al superar sin discusión a Deportivo Baigorrita, por 3 a 0, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona C.

Con este resultado, el equipo de la "V", dirigido por Diego "Pipo" Martino, alcanzó la punta de su grupo y dejó una imagen convincente en su primera presentación de 2023. 

La llave que abrió el partido para el "villero" la tuvo Leandro Milla, en una actuación de alto puntaje. A los 35 del primer tiempo, desbordó por derecha, tiró un centro al segundo palo y definió Iván Liceaga, para convertir con zurda el primer gol de la noche.

Apenas tres minutos más tarde, otra vez irrumpió Milla por derecha y habilitó al goleador uruguayo Diego Chaves, quien de cabeza marcó el 2 a 0. 

En el arranque de la segunda mitad, el árbitro Franco Calogero expulsó a Fabricio Ale, por una dura infracción contra Leandro Milla.

Aún así, Deportivo Baigorrita tuvo la chance de acercarse en el marcador, en inferioridad numérica, con un penal sancionado por mano dentro del área del defensor Nicolás Esper.

Sin embargo, Jonas Bernardi no pudo con el arquero Luis García, que le adivinó la intención y contuvo el disparo.

En la siguiente jugada, a los 28 del complemento, Villa liquidó el trámite con gol de Tomás Sartori, con un remate de larga distancia que no pudo desviar Bustamante, y selló el 3 a 0 para los de Martino, que se muestran firmes en su ruta hacia la segunda fase del Nocturno.

COMENTARIOS