Sarmiento, listo para su primer amistoso. Prensa Sarmiento.
Sarmiento, listo para su primer amistoso. Prensa Sarmiento.
LIGA PROFESIONAL

Sarmiento se pone a prueba ante Flandria en el primer partido amistoso de pretemporada

A las 9, el Verde enfrentará al equipo de Jáuregui, a puertas cerradas, en el Estadio Eva Perón. Será la prueba inaugural para el conjunto dirigido por Israel Damonte, de cara al debut en el campeonato, el domingo 29, como visitante frente a Instituto de Córdoba.

Sarmiento tendrá hoy su primer ensayo de pretemporada, a partir de las 9, en el Estadio Eva Perón, frente a Flandria, representativo de la localidad de Jáuregui que milita en el campeonato de la Primera Nacional

Será el ensayo inaugural de los tres que tiene previsto hasta el momento el equipo dirigido por Israel Damonte, con el objetivo puesto en el debut en el Torneo de la Liga Profesional, programado para el domingo 29, como visitante, contra Instituto de Córdoba.

El encuentro se disputará a puertas cerradas y significará la primera ocasión para el cuerpo técnico de ver en campo de juego a los refuerzos llegados hasta el momento. En el mercado de pases, se incorporaron al Verde Gastón Gerzel, Franco Sbuttoni, José Mauri, Emmanuel Hernández, Juan Kaproff, Juan Manuel Insaurralde y Santiago Morales.

Luego de enfrentar a Flandria, Sarmiento ya conoce la programación de sus dos siguientes amistosos: son el 14 de enero, en Parque Patricios, frente a Huracán, en Parque Patricios; y luego ante Newell’s Old Boys, en Rosario, el 16.

Ya en lo que respecta a la competencia oficial, el Verde debutará el domingo 29 de enero, a las 19.15, ante Instituto de Córdoba, como visitante. El primer compromiso en Junín por el Torneo de la Liga Profesional deberá esperar hasta el sábado 4 de febrero, a las 17, frente a Barracas Central, por la segunda fecha; mientras que seis días más tarde, el viernes 10 de febrero, el equipo de Damonte abrirá la tercera jornada frente a Colón de Santa Fe, como visitante, a las 21.30.

COMENTARIOS