Louis Van Gaal tiene a su equipo preferido para la final ante Argentina.
Louis Van Gaal tiene a su equipo preferido para la final ante Argentina.
A HORAS DE LA SEMIFINAL

Van Gaal animó a Marruecos a horas del duelo de la semifinal ante Francia

El ex DT de Países Bajos reapareció tras la eliminación de su equipo ante Argentina, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, y expresó su favoritismo por el equipo africano, para medirse en la gran final ante la Scaloneta.

El ex entrenador de Países Bajos, Louis Van Gaal, reapareció en las últimas horas a través de las redes sociales, luego de la eliminación de su equipo frente a Argentina, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, y expresó su apoyo a la selección de Marruecos, en la previa de su duelo de semifinal con Francia.

"Hola queridos marroquíes, me puse un polo verde. Y sabes por qué, porque el verde está en la camiseta de Marruecos. Espero que llegues a la final. León del Atlas Wallah (vaya allí), felicidades Marruecos", exclamó el veterano DT, en un video que se viralizó por Twitter.

Deschamps: "Preparados para todo"

Por su parte, el DT de Francia, Didier Deschamps, advirtió que sus dirigidos deberán estar "preparados para todo", en referencia a la dificultad que tendrá el encuentro ante Marruecos, por la semifinal del Mundial que se disputará hoy, desde las 16, horario de Argentina.

"Nosotros siempre tenemos la voluntad de tener el balón y de crear peligro. Pero enfrente hay un rival. Marruecos puede jugar al contragolpe, ya veremos. Tenemos que estar preparados para todo", afirmó. Asimismo, Deschamps adelantó que los marroquíes se sentirán locales en tierra qatarí, en el partido que definirá al rival de Argentina, el próximo domingo en la final de la Copa del Mundo. "Hay un ambiente en contra y lo sabemos", concluyó.

COMENTARIOS