Claudio Yópolo junto a Fernando Chiófalo.
Claudio Yópolo junto a Fernando Chiófalo.
EZEIZA

Integrantes de la Liga del Oeste participaron del festejo del primer aniversario de Qatar

La celebración se llevó a cabo en el predio “Lionel Andrés Messi” de la AFA, el lunes pasado, con la presencia de Claudio Chiqui Tapia y distintos dirigentes del fútbol argentino, entre los que se encontraron Claudio Yópolo y David Forconi, de la LDDO, y Fernando Chiófalo, presidente de Sarmiento.

Integrantes de la Liga Deportiva del Oeste participaron del festejo del primer aniversario de la obtención de la Copa del Mundo, en Qatar 2022. La celebración se llevó a cabo en el predio “Lionel Andrés Messi” de la Asociación del Fútbol Argentino, en Ezeiza, el lunes pasado, con la presencia de Claudio Chiqui Tapia y distintos dirigentes del fútbol argentino y campeones del mundo del 78 y el 86.

Claudio Yópolo y David Forconi, de la LDDO, y Fernando Chiófalo, presidente de Sarmiento, fueron parte del evento. 

Por una cuestión de calendario y de actividad con sus clubes, resultó imposible la presencia de la gran mayoría de los integrantes de la “Scaloneta” que juegan en equipos europeos. Thiago Almada, quien se entrena con la Sub-23 de Javier Mascherano, fue el único futbolista parte de la celebración. 

En una jornada inolvidable, estuvieron presentes reconocidos artistas como la bailarina de tango Mora Godoy, Los Totora, Fer Palacios, la cantante folclórica Soledad Pastorutti, Rusherking y un show de boleadores. 

El presidente de la AFA protagonizó un emotivo momento cuando expuso unas sentidas palabras a todo el público presente. El aniversario por el Mundial estuvo rodeado de un clima cálido, shows musicales y con un sabor especial para todos aquellos que concurrieron a un evento inolvidable.

COMENTARIOS