Messi recordó la conquista en tierras cataríes.
Messi recordó la conquista en tierras cataríes.
A SEIS MESES DE LA CONSAGRACIÓN

Messi y su recuerdo de Qatar: "Sabía que ganar algo con la Selección iba a ser especial"

El capitán de la Albiceleste recordó la conquista en tierras cataríes y se mostró "feliz" por haberse arrepentido de renunciar al seleccionado nacional en 2016.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, recordó la conquista en el Mundial de Qatar 2022, a seis meses de la consagración, y se mostró "feliz" por haberse arrepentido de renunciar al conjunto albiceleste en 2016 tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario.

"Para mi jugar en Argentina era un orgullo muy grande. Era algo que lo hacía con muchas ganas. Si bien hubo momentos en los que la pasé muy mal y llegué a decir que no iba a jugar más en la Selección, obviamente me pone feliz haberme arrepentido de lo que dije y haber vuelto para conseguir todo esto", expresó Messi.

En un documental de Adidas sobre la Copa del Mundo, el rosarino continuó: "El no haberme rendido nunca después de tantos golpes que había tenido es más importante que todo el resto".

"Nosotros con el fútbol y el resultado hicimos que salgan un poquito de esa locura que nos toca vivir día a día. Poder llevar eso a las casas por un ratito fue algo estupendo y creo que se vio en el final. La manera en la que gente salió a la calle, la locura y la felicidad que había, cómo fue todo. No quería quedarme con la sensación de que habían pasado oportunidades y yo no las había aprovechado o que no había estado ahí para intentarlo", añadió la Pulga.

Y cerró: "Había conseguido todo con el club a nivel individual y me faltaba con la Selección. Sabía que ganar algo con Argentina iba a ser especial por cómo vivimos el fútbol. Bueno, ahora casi al final de mi carrera terminar de esta manera, siendo campeón de todo, es una cosa que estoy disfrutando muchísimo".

COMENTARIOS