Los futbolistas de Defensa Argentina.
Los futbolistas de Defensa Argentina.
CUARTOS DE FINAL

River recibe a Defensa en el otro choque de playoff

River Plate recibe a Defensa Argentina, desde las 16, en el estadio Omar Atondo por el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura que organiza la Liga Deportiva del Oeste. 

El encuentro de ida terminó 2 a 1 en el Irineo Taró a favor del conjunto aurinegro. La Loba, con un pie en las semifinales por el resultado obtenido como visitante, buscará hacerse fuerte en su cancha y continuar invicto en el certamen.

Por su parte, el “Canalero” deberá ir por la heroica esta tarde para tener chance de acceder a la próxima instancia ya que la igualdad también favorece a sus rivales en este cruce. 

Los convocados de Hugo Castro para este partido son: Facundo Castro, Maxi Crego, Franco Salido, Rodrigo Barbieri, Johny Aquino, Alejo Montero, Isaías Rivas,  Bernardo Rovelli, Gonzalo Torres, Santiago Núñez, Braian Pacri, Giuliano Lizzadro, Sebastián Rodríguez, Franco Delgado, Manuel Molinari, Valentín Muñoz, Jorge Abdala y Rodrigo Mir.

Los convocados de Defensa Argentina son: Franco Astrada, Ramiro Bellafronte, Lucas Biz, Emmanuel Deo, Johan Díaz, Thiago Di Cicco, Ángel Fernández, Tomás Gaab, Braian Hernández, Nahuel Ledestre, Cristian Molina, Mauricio Muñoz, Juan Pereyra, Elián Pirani, Lucas Vera, Braian Sorcini, Tomás de Luca y Alexis Martiarena.

COMENTARIOS