Atlético Madrid Vs. Manchester United
Atlético de Madrid se metió entre los ocho mejores de la Champions League.
CHAMPIONS LEAGUE

Atlético Madrid superó al Manchester United y se metió en cuartos de final

El conjunto del Cholo Simeone le ganó 1 a 0 al equipo de Cristiano Ronaldo en el partido de vuelta de los octavos y accedió a la próxima instancia. El único gol del encuentro lo marcó Renan Lodi.

Atlético Madrid alcanzó ayer los cuartos de final de la Champions League tras derrotar 1-0 al Manchester United, en condición de visitante. El partido de vuelta de los octavos de final se definió con el gol del brasileño Renán Lodi a los 41 minutos del primer tiempo. 

En el partido de ida disputado en Madrid, ambos equipos habían igualado 1 a 1, por lo que la victoria de ayer metió al equipo "colchonero" en la siguiente fase de la competición.

Entre los argentinos, Rodrigo De Paul fue titular en el equipo del Cholo Simeone y Ángel Correa ingresó en el complemento por el francés Antoine Griezmann.
Por otra parte, también por octavos de final, Benfica superó al Ajax 1-0 y dejó en el camino al equipo holandés tras el resultado global 3-2 a favor de los portugueses. El único tanto del encuentro lo hizo el uruguayo Darwin Sánchez a los 32 del segundo tiempo.

El defensor Nicolás Otamendi fue titular en el equipo de Portugal y sufrió un duro golpe al chocar con el arquero rival pero eso no le impidió seguir en el partido. Por otra parte, Lisandro Martínez jugó de arranque en el conjunto de los Países Bajos. 

Los octavos de final se cierran hoy con los partidos que disputarán Lille y Chelsea, en la ida ganó el conjunto inglés 2 a 0, y Juventus frente a Villarreal, en Turín, y en el primer cotejo igualaron 1 a 1.

Los equipos que ya están en cuartos de final son: Manchester City, Atlético Madrid, Benfica, Real Madrid, Bayern Munich y Liverpool.

COMENTARIOS