Arsenal decepcionó y qued afuera de la Copa Argentina.
Arsenal decepcionó y qued afuera de la Copa Argentina.
SANTA FE

Chaco For Ever dio el golpe y sacó a Arsenal de la Copa Argentina

Chaco For Ever protagonizó anoche el primer golpe de la edición 2022 de la Copa Argentina de fútbol, al derrotar en la definición por penales a Arsenal (5-4), luego de que los 90 minutos reglamentarios disputados en cancha de Unión de Santa Fe finalizaran empatados sin goles.

El equipo ‘albinegro’, que participa en la Primera Nacional, accedió –de este modo- a los 16vos de la competencia federal, en donde se enfrentará al ganador de la llave que mañana dirimirán Talleres de Córdoba y Güemes de Santiago del Estero.
El arquero Joaquín Mattalía (ex-Comunicaciones) se erigió en el héroe de la noche, al detener tres remates en la tanda decisiva: a Dardo Miloc, Cristian Chimino y Braian Rivero.

Así, los chaqueños hicieron historia y se metieron en la próxima fase, mientras que los dirigidos por Leonardo Madelón se llevaron una dura decepción.

 

Arsenal    0 (4)

Axel Werner; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Lucas Brochero, Dardo Miloc, Braian Rivero y Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz. DT: Leonardo Madelón. 
 

Chaco For Ever    0 (5)

Joaquín Mattalia; Agustín Politano, Marcos Fissore, Gastón Martínez y Franco Canever; Gonzalo Alarcón; Enzo Bruno, Gaspar Triverio, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Nicolás Trecco. DT: Daniel Cravero.
 

 

 

 

 

COMENTARIOS