Diego Chaves villa belgrano
Diego Chaves fue determinante para la consagración de Villa.
GOLEADOR DE VILLA

Diego Chaves: "Este equipo tiene mucha personalidad"

El goleador de Villa Belgrano, Diego Chaves, autor de los tres goles que le dieron anoche el título a Sarmiento del Torneo Apertura 2021, en el triunfo 3 a 1 frente a Rivadavia, destacó "la personalidad" del plantel dirigido por Elio Núñer, luego de verse obligado a revertir una desventaja inicial en el marcador, en el encuentro disputado en el estadio Eva Perón. 

"Este equipo está hecho para afrontar estas situaciones, que no son las mejores, porque hay que remontar los partidos. Pero Villa tiene mucha personalidad y mucho juego", aseguró Chaves, en diálogo con Democracia.

Por otra parte, y pese a su pasado como futbolista profesional, el delantero uruguayo valoró especialmente haberse consagrado en el fútbol amateur de la Liga Deportiva del Oeste. "Estoy retirado del fútbol profesional, pero haber ganado un campeonato con Villa me pone feliz por este grupo, que es excelente. El club siempre me trató muy bien y estuvo a disposición en todo", expresó.

Finalmente, y luego de haberse sumado al cuerpo técnico del plantel profesional de Sarmiento, Chaves confirmó que no jugará el Torneo Federal Amateur con Villa, que comienza el próximo fin de semana. "Fue mi último partido, al menos por ahora, y ya están notificados tanto el cuerpo técnico como la dirigencia y mis compañeros", señaló.

COMENTARIOS