Newell´s venció 4 a 2 a Estudiantes de La Plata, en partido a puro gol.
Newell´s venció 4 a 2 a Estudiantes de La Plata, en partido a puro gol.
EN EL PARQUE DE LA INDEPENDENCIA

Cerrando la fecha, Newell's superó a Estudiantes

El elenco rosarino ganó 4 a 2 con goles de Scocco, Nicolás Castro (2) y Gianni, mientras que para el Pincha hubo doblete de Manuel Castro.

Newell's Old Boys de Rosario venció anoche 4 a 2 a Estudiantes de La Plata, en un atractivo partido jugado en el Parque de la Independencia y que cerró la tercera fecha de la Liga Profesional.
Los goles para el local fueron anotados por Ignacio Scocco a los 10', Castro a los 61' y a los 73' y Justo Gianni a los 71', mientras que para el Pincha, Manuel Castro marcó a los 36' y a los 63'.
Los primeros minutos del partido se dio con "La Lepra" manejando la pelota desde el fondo, y el equipo de Zieliski esperando en la mitad de la cancha para cortar el juego y salir rápido.
La primera vez que llegó el local consiguió la ventaja. Ignacio Scocco entró por derecha con balón dominado, enganchó y eludió a Rogel, se perfiló para su pierna zurda y fusiló a Andújar.
Estudiantes logró empatarlo y ponerse en partido bastante rápido. Fue los 35' que Estudiantes aprovechó un error local en la salida y Manuel Castro anotó el empate.
El segundo tiempo comenzó de ida y vuelta. A los 21', tras un desborde por derecha el dueño de casa volvió a ponerse en ventaja con gol Nicolás Castro, pero dos minutos después, Manuel Castro volvió a empatar para la visita, tras un centro de Sánchez Miño. 
Pero cuando el Pincha ejercía presión en el medio campo, se vino un lapso de dos minutos fatales y Newell's estiró la ventaja. A los 26' Justo Giani y a los 28', Nicolás Castro marcaron para el equipo leproso y volvieron a poner en ventaja al local, que terminó ganando en un buen partido. 
A los 77' Zieliski volvió a meter mano en el equipo: ingresó a la cancha Zapiola por Zuqui. A dos minutos del final de los 45 reglamentarios, Díaz tuvo una chance clara con un remate que terminó conteniendo Aguerre.

COMENTARIOS