El presidente de BAP, Hugo Herrera, junto a Alejandro Biancosino, Claudio Yópolo y Germán Aguilar, durante la recorrida por la entidad
El presidente de BAP, Hugo Herrera, junto a Alejandro Biancosino, Claudio Yópolo y Germán Aguilar, durante la recorrida por la entidad "ferroviaria".
ACOMPAÑAMIENTO A INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

Apoyo de la municipalidad al BAP

El director de Deportes de la municipalidad, Claudio Yópolo, y el secretario de Espacios Públicos, Germán Aguilar, estuvieron ayer en el predio del Club BAP, en donde se realizaron tareas de nivelación en la cancha auxiliar de fútbol. 
De la recorrida también participó el gerente de EDEN, Alejandro Biancosino, y el presidente de la institución "ferroviaria", Hugo Herrera. 
"BAP no para de crecer y hacer obras. Hoy estamos en la cancha auxiliar, donde estuvieron las máquinas del municipio trabajando para nivelar el terreno y para que pueda ser utilizada por muchos chicos y chicas que practican deportes en el club", expresó Yópolo. 
"Esta institución necesita mucho espacio por la gran cantidad de chicos que tiene y, además, siguen sumando disciplinas como el hockey. Tenemos que acompañar a cada club tal como nos pide el Intendente", agregó.  

Hugo Herrera: "El club crece"
Por su parte, Hugo Herrera expresó: "Si nosotros no tuviéramos la ayuda del municipio, hay muchas cosas que no las podríamos hacer por el tema económico. También deseo agradecer a Alejandro (Biancosino) ya que siempre lo llamamos y está. Lo mismo que a Germán (Aguilar) y a Claudio (Yópolo), con quienes tenemos contacto diario. Les agradecemos porque el club crece y necesitamos tener más espacio para brindarles a los chicos". 
A su turno, Aguilar indicó: "Esta es una petición del intendente Pablo Petreca de estar atentos a las necesidades de los clubes y en ese marco nos movemos. Tratamos de darles respuestas a todos los que nos llaman para mejorar sus instalaciones". 
Finalmente, Biancosino, de EDEN, manifestó: "Desde la empresa tenemos un trabajo constante con el municipio y siempre dando una mano en lo que se requiere. Consideramos que el servicio es esencial y tratamos de estar junto a los clubes ya que ellos hacen una gran tarea".

COMENTARIOS