El plantel de BAP.
El plantel de BAP.
FÚTBOL FEMENINO

Unnoba y BAP se enfrentan en la final del Torneo Apertura - “Sonia Bellome”

El partido definitorio se jugará esta noche, en la cancha de River, desde las 21.30. El equipo universitario eliminó a Origone, en semifinales, y las Ferroviarias dejaron en el camino a Jorge Newbery, por penales, luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

Unnoba y BAP se enfrentarán, esta noche, en la final del Torneo Apertura 2024 – “Sonia Bellome” que organiza la Liga Deportiva del Oeste. El partido definitorio, que tendrá en juego el título 2024, se disputará en la cancha de River, a partir de las 21.30.

El equipo universitario eliminó a Origone, en las semifinales, el jueves pasado, en Agustín Roca, y las Ferroviarias dejaron en el camino a Jorge Newbery, por penales, luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario, el domingo, en cancha de Independiente. Además, la jornada de hoy tendrá un encuentro previo al de Primera de la categoría Sub-17 entre Newbery y Villa Belgrano, que se disputará desde las 20. 

La actividad del campeonato de inferiores, que lleva el nombre de Paola Reinchenshammer, continuará el próximo sábado, en El Bosque, con dos enfrentamientos de Sub-15. También, la jornada tendrá el choque restante de Primera División, por el tercer puesto del torneo, entre Origone y Newbery. 

La programación completa es la siguiente:

Hoy: 
Horario    Cancha    Partido    División
20.00    River    Newbery – Villa    Sub-17 
21.30    River    Unnoba – BAP    Primera (final)
Sábado:
Horario    Cancha    Partido    División
12.30    Villa    Villa – A. Mundos    Sub-15
13.45    Villa    Sarmiento – Moreno    Sub-15
15.00    Villa    Origone – Newbery    Primera (tercer puesto).

COMENTARIOS