PRIMERA NACIONAL

Sarmiento defiende el liderazgo ante Tigre

Se miden hoy, desde las 20, en el Estadio "Eva Perón" y con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Sarmiento, puntero e invicto de la Zona B, recibe hoy a Tigre, en el cotejo más relevante de los ocho a celebrase en la continuidad de la décima fecha de la Primera Nacional.
El encuentro se jugará en el Estadio Eva Perón de Junín, desde las 20, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Luis Lobo Medina.
El conjunto de nuestra ciudad que dirige tácticamente Iván Delfino, alineará con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Maximiliano Fornari; Claudio Pombo y Pablo Magnín.
Mientras que Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Braian Salvareschi, Fabio Vázquez, Ariel Cólzera, Facundo Castelli y Fernando Núñez estarán en el banco de los suplentes.
Por el lado de Tigre, el DT "Pipo" Gorosito recuperará a Sebastián Prediger y a Matías Pérez Acuña; pero será baja el delantero Jordan Mosquera quien por un desgarro estará 30 días afuera de las canchas.
El elenco de Victoria viene de cortar una racha negativa de cuatro sin ganar tras haber vencido a Dálmine 1-0 en el José Dellagiovanna y ahora tendrá la dura tarea de bajar al único invicto que tiene la Primera Nacional y encima fuera de casa.
Para enfrentar al Verde, Néstor Gorosito meterá mano en el equipo. En primer lugar, volverá a la línea de cuatro en el fondo con el regreso de Matías Pérez Acuña, quien reemplazará a Ignacio Canuto. También será el retorno de Sebastián Prediger, y Agustín Cardozo o Fabricio Domínguez saldrían del once inicial.
Por otra parte, Jordan Mosquera tampoco dirá presente porque se desgarró y jugará Enzo Díaz en su lugar y Diego Sosa hará lo propio por el lesionado Lucas Rodríguez en el lateral izquierdo. Además, Pipo dará la sorpresa: Diego Morales iría al banco de suplentes y en su lugar jugaría Emanuel Dening o Carlos Luna.
Pasando en limpio, los once serían Gonzalo Marinelli; Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Sosa; Domínguez o Cardozo, Prediger, Jorge Ortiz; Walter Montillo; Dening o Luna y Díaz.

COMENTARIOS