Maximiliano Rodríguez.
Maximiliano Rodríguez.
B NACIONAL

El uruguayo "Maxi" Rodríguez firmará su contrato en Tigre

El volante por izquierda, de 28 años, llegará a la entidad de Victoria procedente de Peñarol de Montevideo.

El mediocampista uruguayo Maximiliano Rodríguez firmará hoy su contrato en Tigre y se convertirá en refuerzo del equipo de Néstor Gorosito, con miras al próximo torneo de la Primera Nacional, el máximo certamen de ascenso que comenzará en agosto.
El volante por izquierda, de 28 años, llegará a la entidad de Victoria procedente de Peñarol de Montevideo. Será a préstamo, por una temporada.
De esta manera, el último campeón de la Copa de la Superliga asegurará su tercera cara nueva en el mercado de pases. Anteriormente arribaron el delantero Emanuel Dening y el volante Gustavo Villarruel, los dos desde San Martín de San Juan.
El técnico Gorosito está evaluando la posibilidad de llevar a otro jugador que tuvo mientras dirigió al conjunto sanjuanino (2017-2018). Se trata del volante ofensivo Ezequiel Montagna, que quedó libre de San Lorenzo y actuó cedido en Atlético de Rafaela durante la última temporada.
En cambio, entre otros, se alejaron los jugadores Lucas Menossi (San Lorenzo), Hugo Silveira (Patronato de Paraná), Federico González (Estudiantes de La Plata), Alexis Niz (Atlético de Rafaela), Gastón Guruceaga (Peñarol, Uruguay), Ramón Mierez (Alavés, España) y Diego Vera (rescindió su contrato).
El plantel de Tigre animará un nuevo amistoso en la preparación este miércoles, desde las 10, en el Country Maputxe, de la localidad de Pilar. El rival será Deportivo Armenio, de la Primera B Metropolitana.

COMENTARIOS