El partido entre Tigre y Chacarita se completará en la cancha de Arsenal.
El partido entre Tigre y Chacarita se completará en la cancha de Arsenal.
EL PARTIDO HABÍA SIDO SUSPENDIDO POR UNA AGRESIÓN

Tigre y Chacarita jugarán en la cancha de Arsenal

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer el fallo sobre la suspensión del partido entre Tigre y Chacarita, por los 32vos de final de la Copa Argentina, y resolvió que se completará el encuentro luego de la agresión al futbolista Fernando Brandán.

El cotejo fue interrumpido a los seis minutos del complemento, cuando el Matador se imponía por 1 a 0, luego de que un hincha le arrojara un botellazo en la cabeza al futbolista funebrero Brandán.

Según lo decidido, los 38 minutos restantes continuarán en cancha de Arsenal, el mismo escenario del fallido partido, pero a puertas cerradas. Además, resta conocer cuántos partidos deberá jugar sin público el conjunto de Victoria como castigo por la agresión (se habla de tres presentaciones).

La sanción, así, no da lugar a lo pretendido por Chacarita, que pedía la descalificación de su rival y el avance automático a los 16avos de final del certamen.

Por su parte, Tigre deberá abonar el jugoso monto económico como multa de 34.7 millones de pesos. Además, y en otro golpe al bolsillo de Tigre, el club deberá abonar todos los gastos de traslados de ambos planteles, además de los del cuerpo arbitral.

COMENTARIOS