Unión venció a Tigre.
Unión venció a Tigre.
EN VICTORIA

Unión ganó y finalizó el torneo con una sonrisa

Unión de Santa Fe le ganó 1 a 0 a Tigre, ayer, en condición de visitante, en el marco de la última fecha del Grupo B de la Copa de la Liga.

En el partido disputado en el estadio José Dellagiovanna, Joaquín Mosqueira marcó el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, el elenco santafesino culminó octavo, con 20 puntos, en esta edición de la Copa de la Liga, aunque no pudo clasificarse. Su próximo encuentro será este miércoles, desde las 21.15, ante Gimnasia de Mendoza, por los 16avos de final de la Copa Argentina, en Junín.

Por su parte, el equipo de Sebastián Domínguez cierra un primer semestre para el olvido que lo deja último en la tabla general, momentáneamente descendiendo a la Primera Nacional. El miércoles, desde las 15.40, en el estadio Arsenal, completará los 37 minutos pendientes ante Chacarita por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Tras un primer tiempo chato y apático en el que ninguno de los dos le generó peligro al arco rival, Unión de Santa Fe logró romper el cero en el marcador a los 21 minutos del complemento con el gol de Joaquín Mosqueira.

Luego de una disputa del balón entre Mauro Pittón y Ezequiel Forclaz, la pelota le quedó a Lucas Gamba que desbordó por la derecha para meter el centro al primer palo que Gian Nardelli, de cabeza, despejó hacia el medio. El balón le terminó quedando al uruguayo Adrián Balboa que, de espaldas al arco y en el borde del área, se la sirvió al número 5 del "Tatengue" para que le dé de primera y, con un potente remate al medio del arco, ponga el 1 a 0 ante la floja reacción del arquero Felipe Zenobbio que, en el medio de los tres palos, escondió las manos y dejó entrar la pelota.

COMENTARIOS