Ariel Holan.
Ariel Holan.
FÚTBOL

"En Independiente pensamos en el día a día y no más allá", dijo Holan

El entrenador de Independiente, Ariel Holan afirmó ayer que ni él ni sus dirigidos están "pensando en lo que pasará después de junio con la continuidad de los contratos, sino en el presente y todo lo que hay que jugar en los próximos dos meses".
"Por eso la cabeza hoy está puesta en el partido del sábado (mañana) con Vélez, que es un equipo muy dinámico, muy veloz, y muy joven. Por eso nosotros le vamos a jugar con la misma intensidad. Y estamos tranquilos y confiados en que el equipo va a estar a la altura de este compromiso", puntualizó Holan a Télam y los medios destacados en el entrenamiento de esta tarde en Villa Domínico.
"Ahora estamos enfocados en este partido, después del de el miércoles con Binacional, por la Sudamericana, posteriormente Rosario Central, luego la revancha con los peruanos y más tarde el comienzo de la Copa de la Superliga", enumeró como ejemplos el director técnico de 58 años.
Holan enfatizó que para él "está todo claro por el trabajo que se está realizando. Y respecto de si yo sigo después de junio o si lo hacen algunos jugadores, corre por cuenta de quien lo dice. Acá solamente estamos pensando en el presente".

COMENTARIOS