None
Equipo titular de Rivadavia de Lincoln que igualó en el encuentro de ida, sin goles, ante Jorge Newbery.
FÚTBOL LOCAL

Hoy surgirán los finalistas del campeonato “Clausura” 2018

A las 16.30, Defensa Argentina recibe a Villa Belgrano, al que venció 1 a 0 en el encuentro de ida, y desde la hora 18, Jorge Newbery espera a Rivadavia de Lincoln, quienes igualaron sin tantos en el primer match de la llave. La definición del torneo espera a dos conjuntos.

Esta tarde se disputarán sin público visitante los partidos de vuelta de las semifinales del torneo de Primera división “Clausura” 2018 de fútbol, Copa “Centenario de Origone FC” que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
En primer término, Defensa Argentina recibirá en su cancha a Villa Belgrano, a partir de las 16.30, en el encuentro que será arbitrado por Pablo Fernández. Cabe recordar que en la ida, Defensa ganó 1 a 0 con el tanto de Lucas Biz.

En la otra llave, Jorge Newbery recibirá en su estadio a Rivadavia de Lincoln desde las 18 y con el arbitraje de Joel Rivero. 
En la ida, el “aviador” y el “albirrojo” igualaron sin goles y hoy, en el caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, la definición será con remates desde el punto del penal.

COMENTARIOS