Los chicos de Los Miuras viajan a Pergamino.
Los chicos de Los Miuras viajan a Pergamino.
RUGBY INFANTIL

Equipos del Club Los Miuras participarán de un Encuentro

En Gimnasia y Esgrima de Pergamino habrá además equipos de Azul; Olavarría; Lincoln; Chacabuco; Chivilcoy; Suipacha; Salto y Colón.

Mañana sábado, el Club Los Miuras estará participando con sus equipos del Encuentro Interzonal de Rugby Infantil 2018, que se concretará en la ciudad de Pergamino, en instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima.
Con más de 600 chicos invitados, el evento se desarrollará durante toda la jornada con partidos, tradicionales terceros tiempos, juegos y por sobre toda las cosas con mucha camaradería y amistad que dura para toda la vida.


Este encuentro representa un gran desafío para la institución juninense, ya que en el calendario es fundamental que los chicos realicen este tipo de actividad ante otros clubes amigos, para pasar un fin de semana a todo rugby.
Como cada encuentro regional, involucra gran parte del rugby infantil regional, puntualmente las divisiones M-9, M-10, M-11, M-12.
Se trata de un evento de la Unión con cambio de zona, ya que la entidad madre está dividida en cuatro grupos y en esta ocasión, participarán equipos de Azul y Olavarría, ya que son clubes que tienen conformadas todas las divisiones formativas.
“Esta es la primera vez que se va a realizar un evento de este tipo cruzando las zonas. En nuestra región de Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba) tiene siete clubes, pero en total son 34 equipos”, explicó Gerardo Batac, coordinador general del rugby infantil de Los Miuras.

Para participar en Los Miuras
Luego, agregó que “Todos los martes y jueves estamos entrenando con los chicos entre 3 y 12 años, desde las 18 horas en el Complejo Municipal, instalaciones del Centro de Educación Física Nº 126 e invitamos a todos los juninenses que quieran ser parte de nuestra institución, las puertas están abiertas y si es esta semana nos encantaría que puedan ser parte de la delegación que viaja a Pergamino”
Además de la visita de “Los Toritos” juninenses al Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino, se contará con presencia de equipos de entidades de las ciudades de Azul; Olavarría; Lincoln; Chacabuco; Chivilcoy; Suipacha; Salto Argentino y Colón.

COMENTARIOS