Quintero, el último refuerzo de River
INCORPORACIÓN

Quintero, el último refuerzo de River

El tercer refuerzo de River en este verano, el colombiano Juan Fernando Quintero, ya se realizó este martes por la mañana la revisión médica en la Clínica Rossi y sólo restan los resultados de los exámenes para que firme contrato con el club de Núñez.
El enganche, zurdo, tiene todas las características para ser tildado de crack. Un video que circula en la Web, replicado por usuarios cercanos al club Millonario, realizó una recopilación con las virtudes del colombiano que se sumará al plantel comandado por Marcelo Gallardo.
El año pasado jugó en Independiente Medellín de Colombia y enfrentó a River en los dos partidos que ambos equipos disputaron en la fase de grupos. Quintero (25 años) mide 1,67 y jugó 13 partidos en el seleccionado colombiano. Con el Sub-20 de su país fue figura en el Sudamericano de 2013, que se disputó en Mendoza y San Juan. También participó con la Mayor en el Mundial de Brasil 2014 (hizo un gol en tres partidos).
Además de ser reconocido por sus habilidades futbolísticas, Quintero es íntimo amigo de José Luis Londoño, mundialmente conocido como “Maluma”, cantante de reggaeton, y participó en varios videos de sus canciones.

COMENTARIOS