None
Ezequiel Cerutti, el juninense analizaría ofertas del exterior.
PRIMERA DIVISIÓN

Ezequiel Cerutti podría dejar San Lorenzo

Los trascendidos indican que por estas horas llegarían ofertas por el futbolista de nuestra ciudad; al parecer lo quiere Ramón Díaz en Arabia y Mohamed en México. Por otra parte, el volante Renzo Spinaci no será tenido en cuenta en Tigre por el nuevo DT Cristian Ledesma.

El "Pocho" Ezequiel Cerutti, oriundo de Junín, es un futbolista profesional argentino que juega de delantero y actualmente es jugador del Club Atlético San Lorenzo de Almagro de la Primera División de Argentina.   
En épocas del mercado de pases, los rumores corren a la velocidad de la luz. Y más aún cuando se trata de jugadores que siempre son seguidos de cerca por equipos de todo el mundo. Ese es el caso de Cerutti, quien en los últimos mercados ya recibió propuestas para emigrar y, encima, en las últimas fechas se destacó con su rendimiento y con su nueva faceta goleadora.
Hace algunos días, el Al-Hilal de Ramón Díaz ofertó cinco millones de dólares para comprarlo, pero en San Lorenzo la rechazaron. Ahora, algunos creen que los árabes podrían volver a la carga con una propuesta un poco más elevada para tratar de convencer a la CD azulgrana.
El entrenador riojano no es el único que lo quiere al "Pocho". Hay un club español que lo viene sondeando desde hace un buen tiempo y creen que en cualquier momento podría enviar una oferta formal.
Pero además, algunas versiones que llegan desde tierras mexicanas indican que el Rayados de Monterrey, que tiene como entrenador a Antonio Mohamed, también estaría interesado en hacerse con el delantero de 25 años.
En Boedo desembolsaron unos u$s 3.100.000 por el 90% de su pase a principios el 2016 y es una de las piezas clave del equipo del Pampa Biaggio. Entonces, por esas dos razones, las ofertas que lleguen deberán ser lo suficientemente jugosas como para que se sienten a negociar. ¿Se irá el Pocho?



Renzo Spinaci se alejaría de Tigre
El volante juninense Renzo Spinaci, exSarmiento, dejaría Tigre luego de ser notificado por el nuevo entrenador Cristian "Lobo" Ledesma que no será tenido en cuenta para la segunda parte del torneo. 
Por el momento, Spinaci se entrena con la División Reserva a la espera de una oferta. Cabe recordar que el mediocampista llegó al "Matador" por un pedido del exentrenador Ricardo Caruso Lombardi. 
En relación al plantel de Tigre, en el último amistoso que jugó el primer equipo, frente a Fénix, fueron varios los  exSarmiento que formaron parte del equipo titular; entre ellos el arquero Julio Chiarini; y los defensores Maximiliano Caire y Alexis "Toto" Niz. 
Al mismo tiempo, el volante Hamilton Pereyra, también de paso por el Verde de nuestra ciudad, fue transferido en las últimas horas de Tigre a San Martin de Tucumán (B Nacional).
Al "Matador" llegaron Nazareno Solís (Boca), Sebastián Prediger (libre de San Martín de Tucumán), Walter Montillo (Botafogo), Matías Pérez Acuña (Vélez) e Ignacio Canuto (Lanús).

COMENTARIOS