Rubén Forestello, flamante DT de Olimpo.
Rubén Forestello, flamante DT de Olimpo.
COPA ARGENTINA

Forestello ya tiene equipo en su debut como DT de Olimpo

El flamante entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, Rubén Forestello, ya tiene definido el equipo que presentará en su debut en el cargo ante Deportivo Morón, mañana, por cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol.
El ex DT de Atlético de Rafaela, San Martín de San Juan y Nueva Chicago apostará a la inclusión de Lucas Mancinelli en la mitad de la cancha y a la de Maximiliano Fornari (ex Sarmiento) pero como uno de los puntas del elenco bahiense. En tanto, el uruguayo Emiliano Tellechea se moverá como carrilero por el sector izquierdo, relegando a Gabriel Gaona Lugo al banco de los suplentes.
La probable formación de Olimpo nucleará a Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Nicolás Herranz y Nicolás Pantaleone; Mancinelli, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel y Tellechea; Fornari y David Depetris.
La nómina de convocados se completa con Sebastián Anchoverri, Mauricio Rosales, Pedro Silva Torrejón, Franco Bellocq, Michael Covea, Tomás Costa, Franco Troyansky y Gaona Lugo.
El plantel de Olimpo practicará hoy en horario matutino y hacia el mediodía viajará en avión rumbo a la ciudad de Buenos Aires.
El partido entre el elenco bahiense y Deportivo Morón, correspondiente a cuartos de final de la Copa Argentina, se jugará mañana lunes a las 21.10 en cancha de Lanús y contará con el arbitraje de Darío Herrera.

COMENTARIOS