B NACIONAL

El volante Iván Etevenaux sufrió una grave lesión

El mediocampista de Sarmiento sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. También se confirmó un desgarro en Fermín Antonini.

Hay malas noticias en Sarmiento. En el marco del impasse en el Torneo de la Primera B Nacional, como consecuencia de las elecciones de hoy. En el entrenamiento de ayer el volante Iván Etevenaux sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda; una lesión que lo dejará afuera de las canchas por varios meses.
Para colmo de males, se confirmó que Fermín Antonini sufre un desgarro en el bíceps femoral izquierdo. Y como no hay dos sin tres, cabe recordar que Gonzalo Bazán se sigue recuperando de un desgarro igual al de Antonini.
En cuanto a los lesionados del Verde, la buena sería que el arquero Fernando Pellegrino ya está en la parte final de su recuperación y se cree que podría volver a la titularidad en el partido del próximo viernes, donde Sarmiento recibirá en el Estadio "Eva Perón" a Deportivo Riestra.
El plantel que encabeza el entrenador Iván Delfino regresará mañana a los entrenamientos, donde iniciará la semana de trabajo de cara al partido del viernes correspondiente a la sexta fecha del torneo.

Todos los partidos del sexto capítulo  
Por la sexta fecha del torneo de la B Nacional se enfrentarán: Villa Dálmine vs. Los Andes; Ferro vs. Flandria; Ind Rivadavia vs. Agropecuario; Aldosivi vs. Juv. Unida (G); vs. All Boys vs. Instituto; Mitre (SdE) vs. Almagro; Dep. Morón vs. San Martin (T); Atl Rafaela vs. Nueva Chicago; Boca Unidos vs. Santamarina; Quilmes vs. Estudiantes (SL); Sarmiento (J) vs. Riestra; y Brown (A) vs. Brown (PM). Libre: Gimnasia (J) 

COMENTARIOS