FUE POR 2 A 1

Tigre derrotó a Villa Dálmine en un amistoso de preparación

Tigre superó ayer a Villa Dálmine, de la B Nacional, por 2-1, en amistoso de preparación que ambos equipos disputaron en Victoria, para continuar con rodaje futbolístico en este fin de semana de actividad interrumpida por las Elecciones Legislativas de hoy.
Al cabo de dos tiempos de 30 minutos cada uno, el conjunto orientado por Ricardo Caruso Lombardi dio vuelta la pizarra con un doblete del delantero Lucas Janson. El mediocampista Claudio López había decretado la apertura para un conjunto de Campana, que se integró –mayoritariamente- con elementos alternativos.
Tigre alistó a Federico Crivelli; Esteban Giambuzzi, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Maximiliano Caire; Rodrigo Depetris, Lucas Menossi, Renzo Spinaci y Jacobo Mansilla; Janson y Denis Stracqualursi.
El elenco ‘violeta’ alineó a Sebastián Blázquez; Federico Acosta, Cristian González, Marcos Martinich y Marcelo Tinari; Federico Jourdan, Federico Recalde, Horacio Falcón y Claudio López; Favio Durán y Juan Manuel Mazzocchi.
A primer turno se enfrentaron los suplentes del ‘Matador’ y los titulares de Dálmine, con triunfo para los de Campana por 1-0, con gol de Jorge Córdoba.
El once alternativo dispuesto por el DT Caruso Lombardi comprendió a Julio Chiarini; Alexis Niz, Rodrigo Contreras, Rodrigo Chao y Matías Orihuela; Nicolás Bertochi, Hamilton Pereira; Ivo Hongn, Matías Pérez García y Lucas Passerini; y Carlos Luna.
Cuando se reanude oficialmente la actividad, Tigre enfrentará el lunes 30 a Rosario Central, en el estadio José Dellagiovanna, a partir de las 21.05, para ponerle fin a la séptima fecha de la Superliga.

COMENTARIOS