None
Iván Delfino charla con Fermín Antonini, Patricio Vidal observa, ayer, en Ciudad Deportiva.
PRIMERA B

Iván Delfino ensayará fútbol de cara al partido del lunes frente a Los Andes

El DT de Sarmiento comenzará esta tarde a probar el equipo titular que visitará al "Milrayitas". Gonzalo Bazán será baja por lesión y podría ser reemplazado por Ignacio Cacheiro. Fernando Pellegrino volvería al arco y Guillermo Farré está en duda.

Sarmiento sigue su puesta a punto de cara al choque del lunes, frente a Los Andes, en el partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Primera de la B Nacional. El encuentro se jugará en el estadio del "Milrayitas", comenzará a las 21.05 y será arbitrado por Pablo Giménez.
En el entrenamiento de ayer, que se realizó en Ciudad Deportiva, el entrenador del Verde, Iván Delfino, ejecutó varios trabajos tácticos. El DT remarcó algunos movimientos defensivos y el mayor esfuerzo lo puso en la creación de jugadas de peligro.
 

    \LEÉ MÁS: Iván Delfino es el nuevo entrenador de Sarmiento


Básicamente, Delfino paró una línea de cuatro volantes y dos delanteros, entre quienes se realizaron movimientos puntuales, que buscaron siempre la idea de lastimar al rival. 
Para el partido con Los Andes, el volante Gonzalo Bazán no llegaría en condiciones físicas como consecuencia de un micro desgarro sufrido en el partido frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Su reemplazante sería el delantero Ignacio Cacheiro.
Entre los titulares podría volver al arco Fernando Pellegrino, quien ya se encuentra totalmente recuperado del desgarro sufrido en el cuádriceps de su pierna derecha. La única duda pasa por saber si llega a recuperarse el volante Guillermo Farré, quien ayer volvió a entrenar de manera diferenciada debido a una contractura en la zona de aductores. En el caso de que Farré no llegue, su lugar podría ser ocupado por Fermín Antonini.
 

    \LEÉ MÁS: Iván Delfino espera la recuperación de los lesionados para definir equipo en Sarmiento


En el ensayo de fútbol previsto para hoy, Delfino dará más pistas sobre el probable equipo titular que saldrá a la cancha el lunes para intentar lograr el primer triunfo en el torneo. 
Por el momento, el equipo, con algunas dudas, sería con: Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Yamil Garnier, Guillermo Farré o Fermín Antonini e Iván Etevenaux; Patricio Vidal y Joaquín Boghossian o Héctor Cuevas.

Todos los detalles de la quinta fecha
Los partidos de la quinta fecha de la Primera "B" Nacional, con días, horarios y árbitros confirmados, son los siguientes:
Mañana  sábado, a la hora 16: Argentino Agropecuario de Carlos Casares vs. Ferro (Gastón Suárez). A las 17: Deportivo Riestra vs. Quilmes (en cancha de Estudiantes de Buenos Aires, con el arbitraje de Pedro Argañaraz"), Estudiantes de San Luis vs. Boca Unidos de Corrientes (en el estadio Juan Gilberto Funes, de La Punta, con el arbitraje de Guillermo González); a las 18.00 jugarán Instituto de Córdoba vs. Aldosivi de Mar del Plata (Héctor Paletta). Y desde las 20.30: Santamarina de Tandil vs. Atlético de Rafaela (Yamil Possi).
El domingo, a las 14.35, por TV: Nueva Chicago vs. Deportivo Morón (Ramiro López). A las 15.30: Flandria vs. Brown de Adrogué (Sebastián Ranciglio). Desde las 16: Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Independiente Rivadavia Mendoza (Luis Álvarez). A las 17: San Martín de Tucumán vs. Mitre de Santiago del Estero (Pablo Díaz) y Gimnasia de Jujuy vs. Villa Dálmine (Cristian Cernadas). Y a las 18: Almagro vs. All Boys (Bruno Bocca).
El lunes, a las 21.05, por TV, cierran la fecha Los Andes vs. Sarmiento de Junín (Pablo Giménez).

COMENTARIOS