PRIMERA "B" NACIONAL DE FÚTBOL

Iván Delfino espera la recuperación de los lesionados para definir equipo en Sarmiento

El elenco "Verde" visitará el lunes a Los Andes y buscará su primer triunfo en esta quinta fecha del principal torneo de ascenso.

Ayer volvió a los entrenamientos, tras el empate 0 a 0 del pasado lunes frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el plantel profesional de Sarmiento Junín, comenzando a alistarse para el compromiso del venidero lunes 16 en el estadio "Eduardo Gallardon" del Club Atlético Los Andes, encuentro que cerrará por la quinta fecha del campeonato de la Primera "B" Nacional de fútbol.
Los dirigidos desde hace menos de una semana por Iván Delfino, iniciaron la sesión de ayer con una entrada en calor y luego hicieron trabajos físicos, no participando del entrenamiento el volante Gonzalo Bazán, quien sufrió un desgarro en el músculo posterior de su pierna izquierda, debiendo dejar la cancha antes del final del partido ante el "Lobo" jujeño.
En tanto, Guillermo Farré, quien presentó una fuerte contractura en los aductores, y Nicolás Miracco, quien también arrastra una contractura en el gemelo de pierna izquierda, solamente trotaron y si mejoran de sus respectivas dolencias, formarían parte de la delegación que el lunes enfrentará al "Milrayitas", televisado desde las 21.05, con arbitraje de Pablo Giménez.
En ese cotejo, se produciría la vuelta como titular del arquero Fernando Pellegrino, quien sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho hace un mes y ya está a disposición del entrenador sarmientista.
Hoy volverá a entrenarse el plantel rentado del CAS, con la mira fija en lograr el primer triunfo del certamen en la visita a Los Andes.
Ayer,en tanto, la Reserva que dirige Patricio Hernández, venció 1 a 0 al Deportivo Morón, con gol del hijo del entrenador, Bautista Hernández, a los cinco minutos de la etapa inicial, por el torneo de esa divisional.

Programación de la quinta jornada
Los partidos de la quinta fecha de la Primera "B" Nacional, con días, horarios y árbitros confirmados, son estos: 
El sábado, a la hora 16: Argentino Agropecuario de Carlos Casares vs. Ferro (Gastón Suárez).
A las 17: Deportivo Riestra vs. Quilmes (en cancha de Estudiantes de Buenos Aires, con el arbitraje de Pedro Argañaraz"), Estudiantes de San Luis vs. Boca Unidos de Corrientes (en el estadio Juan Gilberto Funes, de La Punta, con el arbitraje de Guillermo González); a las 18.00 jugarán Instituto de Córdoba vs. Aldosivi de Mar del Plata (Héctor Paletta).
Desde las 20.30: Santamarina de Tandil vs. Atlético de Rafaela (Yamil Possi).
El domingo, a las 14.35, por TV: Nueva Chicago vs. Deportivo Morón (Ramiro López).
A las 15.30: Flandria vs. Brown de Adrogué (Sebastián Ranciglio).
Desde las 16: Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Independiente Rivadavia Mendoza (Luis Álvarez).
A las 17: San Martín de Tucumán vs. Mitre de Santiago del Estero (Pablo Díaz) y Gimnasia de Jujuy vs. Villa Dálmine (Cristian Cernadas).
Hora 18: Almagro vs. All Boys (Bruno Bocca).
El lunes, a las 21.05, por TV, cierran la fecha Los Andes vs. Sarmiento de Junín (Pablo Giménez).

COMENTARIOS