¡Escándalo en TV! El exarquero Gastón Sessa, al borde de las piñas con un reconocido relator de Gimnasia La Plata

Desbordado como acostumbraba dentro de la cancha, el "Gato" disparo munición pesada contra Alberto Raimundi.

Que el polémico exarquero Gastón Sessa tiene pocas pulgas no es una novedad. Y muestra fiel de esta afirmación es la desmedida reacción que tuvo en un programa de televisión contra el conocido relator de Gimnasia y Esgrima La Plata, Alberto Raimundi, a quien casi agarra a las piñas.

Sessa, exfutbolista del “Tripero” y Vélez entre otros clubes, fue invitado al ciclo deportivo Somos Deporte y al ver la presencia del relator partidario disparó: “Te voy a cagar a trompadas”.

Y sin medias tintas, el “Gato” advirtió: “Pido disculpas: estoy contando hasta diez para no cagarte a trompadas. Sabía que en algún momento te iba a cruzar. Cortá si querés”.

Lejos de achicarse, la lengua filosa de Raimundi se le plantó a los dichos de Sessa: “Yo no entiendo cómo podés hablar de Gimnasia”.

Pero claro, Sessa tampoco se quedó de brazos cruzados y le recordó que “todo lo que vos me dijiste a mí, me lo tenés que decir ahora personalmente”.

Al ver que la calentura de ambos protagonistas iba in crescendo, las autoridades del programa y del canal cortaron la transmisión.

COMENTARIOS