De estreno: River presentó su nueva camiseta

El "Millonario" exhibió al público el flamante modelo de casaca con el que irá en busca de su cuarta Copa Libertadores.

Son buenos momentos para un River instalado en semifinales de Copa Libertadores, cuartos de Copa Argentina y al acecho de la punta en la Superliga. Por tales motivos, suena bastante lógico que la dirigencia haya decidido presentar la nueva camiseta con la que el “Millonario” buscará conquistar América por cuarta vez en su rica historia.

 

Con un diseño inspirado en “La Máquina”, en homenaje al 70° aniversario del histórico equipo de La Banda integrado por los delanteros Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau, el modelo de este año respeta el template internacional de la marca de las tres tiras pero le agrega botones en el cuello.

 

“En estos tres años hemos ido forjando una identidad que nos ha sostenido. Pasamos mucho tiempo juntos, hay unos que ya no están y serán recordados siempre y otros que siguen. Con esta dirigencia y todos hemos sido bastante criteriosos y con sentido común, eso es lo que cuenta a la hora de manejarnos y eso va más allá del trabajo y la pasión”, resaltó Marcelo Gallardo durante el evento. 

A partir de este viernes 29, desde las 10 de la mañana, la flamante casaca de River estará disponible en las tiendas Adidas del Museo de River, Unicenter y Lomas de Zamora, mientras que desde el martes 3 de octubre se podrá adquirir en el resto de las tiendas Adidas del país. 

COMENTARIOS