None
Formación titular de Rivadavia (L), equipo ganador, ayer en cancha de BAP.
"CLAUSURA" DE FÚTBOL LOCAL

Cerrando la cuarta fecha, Rivadavia (L) venció a BAP

El albirrojo de Lincoln ganó y no pierde pisada a los de arriba.

Rivadavia de Lincoln le ganó ayer a BAP por 2 a 0 en el partido que cerró la cuarta fecha del torneo "Clausura 2017", "Copa Level 10 - Dos Pasiones" que organiza la Liga Deportiva del Oeste. 
Para el conjunto albirrojo de la vecina ciudad el partido no fue nada fácil, ya que BAP manejó con gran criterio el balón. No obstante, la visita fue efectiva en los momentos oportunos y se quedó con una victoria clave para no perderle pisada a los de arriba. 
El pintense Gonzalo García marcó el tanto de la apertura en el primer tiempo y el delantero de Arenaza, Emiliano Perujo, aumentó cifras y cerró el tanteador sobre la media hora del complemento
De esta manera, el cuarto capítulo del certamen dejó los siguientes resultados
Jorge Newbery 3 vs. Origone 3; Defensa Argentina 3 vs. Ambos Mundos 0; River Plate 4 vs. Rivadavia (J) 3; Mariano Moreno 1 vs. Villa Belgrano 0; Independiente 1 vs.  Sarmiento 0 y BAP 0 vs. Rivadavia (L) 2. Tuvo jornada libre el Deportivo Baigorrita.

Así se ubican
La tabla de posiciones quedó de esta manera: 
Defensa Argentina, 12 puntos; Mariano Moreno y River Plate, 9; Sarmiento, 7; Independiente, 6; Rivadavia de Lincoln, 6; Ambos Mundos, 5; Jorge Newbery, 4; BAP, 3; Rivadavia de Junín 2; Origone FC, 2; y cierran Villa Belgrano y Deportivo Baigorrita, con un punto.

COMENTARIOS