None
Sub-15 de la Liga Deportiva del Oeste que anoche ganó, sigue invicto y con puntaje ideal.
SELECCIONES SUB-15 DE FÚTBOL

Junín venció a Bragado

Por la tercera fecha de la zona "B" de la Región Pampeana Norte del torneo de selecciones Sub-15 de fútbol, anoche el combinado de la Liga Deportiva del Oeste de Jun​​​​​​ín superó 4 a 2 a su similar de Bragado, en cancha de Jorge Newbery. 
Kevin Pavía, Ramiro Biagetti, Salvador Di Bastiani y el ingresado Edgar Yocco hicieron los goles del equipo local que dirige Germán "Biyu" Gaspar y que cerró la primera rueda con puntaje ideal, 9 unidades, tras ganar los tres partidos disputados. Luego se ubican la selección de Vedia (anoche venció 3 a 1 a la de Lincoln) y los bragadenses, con 4, y cierra sin puntos el combinado linqueño.
Previo al cotejo, con la presencia del intendente Pablo Petrecca, del subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, del presidente de la Liga, Claudio Yopolo y de de otras autoridades, se presentó la nueva camiseta de la Selección Sub-15 local, que diseño Alce Indumentaria, representada por Gonzalo Giménez, y previamente, se realizó un encuentro de Predécima, participando equipos de los clubes Jorge Newbery, BAP, Moreno y Villa Belgrano.
Anoche, bajo arbitraje de Nery de Los Santos, los equipos formaron así:

JUNÍN: Federico Cura; Tomás Palma, Santiago Lobosco, Facundo Ferreyra y Danilo Actís; Agustín Bertone, S. Di Bastiani y K. Pavía; R. Biagetti, Alexis Ragoy y Julian Collado. D.T.: G. Gaspar. Sup.: Leonardo Brastche, Kevin Goroso, Lucas Echegaray, Tadeo Henestrosa, Alejo Andrada, Servando Gñosso y E. Yocco.
BRAGADO: V. Fernández; S. Arancibia, Juan Ramos, F. Fernández y M. Lezcano; B. Velasco; K. Fontaine, V. Aguilera y T. Cano. D.T.: Cristian Velasco. Sup.: T. Torres, G. Petegoli, A. Manino, S. Alcán, Juan Carballo y T. Moreno.

COMENTARIOS