VENEZUELA

Los rivales viajan sin su capitán

El seleccionado de fútbol de Venezuela llegará hoy por la tarde Buenos Aires para jugar el martes próximo ante Argentina, por 16ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018, con la ausencia del capitán Tomás Rincón, quién está suspendido por haber llegado al límite de amonestaciones en el partido del jueves último ante Colombia que finalizó igualado cero a cero.
El seleccionado venezolano está en San Cristóbal concentrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cnar) del estado Nueva Esparta y se apresta para viajar a Buenos Aires, donde el martes desde las 20.30 jugará ante la Argentina en el estadio Monumental.
Rincón, capitán del equipo y jugador del Torino de Italia, llegó al límite de tarjetas amarillas no estará en Núñez, su reemplazante en el equipo podría ser Arquímides Figuera, jugador de Universitario de Perú.
Venezuela podría alistar ante Argentina a: Wuilker Faríñez; Víctor García, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva y Rolf Fletscher; Sergio Córdova, Yangel Herrera, Arquímides Figuera y Darwin Machís; Josef Martínez y Salomón Rondón.

COMENTARIOS