None
SEGÚN MEDIOS FRANCESES

El PSG habría ofrecido 11 millones de euros por el pase de Alario

El nombre del jugador de River Plate Lucas “Pipa” Alario suena cada vez más fuerte en el fútbol francés, porque el jueves los medios franceses adelantaron el interés que tiene el París Saint Germain para incorporar al santafesino, quien sería el primer fichaje de invierno en el mencionado equipo.
Alario llegó en el 2015 al club de Núñez y en cuanto comenzó a brillar en el Millonario los clubes europeos mostraron serio interés en el delantero. Y a poco de comenzar el 2017 se abrieron nuevamente las apuestas.
Según la prensa francesa la cifra que ofreció el PSG para llevárselo es de 11 millones de euros por el pase del jugador, del cual el 60 por ciento pertenece a River.
Sin embargo, el elenco que actualmente integran Ángel Di María y Javier Pastore no es el único que viene haciendo un seguimiento al “Pipa”, porque en Inglaterra el Liverpool también habría estudiado una cifra, aunque no cercana a la ofrecida por los franceses.
Según La Página Millonaria, “River blindó al santafesino con una cláusula de rescisión de 18.000.000 de euros” y de llegar la oferta del PSG a River será el club el que decidirá.

COMENTARIOS