None
FÚTBOL

Se jugó una nueva jornada del torneo para empresa que organiza la Unnoba

Se disputaron, en total, seis encuentros. Camioneros, Taxi 9 de Julio, Odonto Junín y La Pequeña Familia son los punteros de cada una de las cuatro zonas.

El sábado 30 de julio se desarrolló una nueva jornada de la edición 2016 del Torneo de Fútbol para Empresas e Instituciones que organiza la Dirección de Deportes de la UNNOBA.
En la cancha del Ejército, por la zona D, La Pequeña Familia e Imperial Pinturas empataron 1 a 1. Luego, por la misma zona, La Cabaña venció a Ketos Electricidad por 4 a 1. Finalmente, en un partido por la Zona C, Autoservicio Figliuolo se impuso sobre Pampa Norte por 3 a 0.
En tanto, el mismo día, hubo otros tres cotejos en la cancha del Club Independiente. Allí, Metalnor superó a Club Santa Alicia por 5 a 1 (Zona A). Posteriormente, Conurbano Distribuciones le ganó 2 a 1 a Sindicato de Químicos (Zona A). Y por último, Tierra Deportiva derrotó a Distribuidora Troiano por 2 a 0 (Zona B).
Disputada esta nueva jornada, Camioneros continúa lideranda la Zona A con 10 puntos, Taxi 9 de Julio sigue siendo el puntero de la Zona B (12 puntos), Odonto Junín pasó al frente en la Zona C (10 puntos), y La Pequeña Familia se mantiene en el primer puesto de la Zona D (10 puntos).

El campeonato
En esta octava edición del campeonato se superó la cantidad de inscriptos respecto de años anteriores y participarán, en total, 28 equipos.
La organización del torneo quedó establecida en cuatro zonas, de siete equipos cada una.
La primera fase será clasificatoria. Allí jugará en el sistema todos contra todos dentro de cada zona, por puntos. Finalizada esa etapa, los tres mejores de cada grupo clasificarán a la fase final, en la que se desarrollará la ronda final de play off.
En la presente edición participarán unos 600 jugadores y se disputarán más de 90 partidos en las canchas del Ejército y del Club Independiente de Junín.
Las zonas del torneo quedaron definidas de la siguiente manera:
Zona A: Camioneros, Sindicato de Químicos, Conurbano Distribuciones, Club Santa Alicia, Metalnor, Petit Paris, Restaurante Muñoz.
Zona B: Extralimp, Tierra Deportiva, Distribuidora Troiano, Bomberos, Los Europeos, Taxi 9 de Julio, El Reino del Revés.
Zona C: Autoservicio Figliuolo, Ejército Los Rojos, Pampa Norte, Deportes Dani, ATSA, Los Miuras, Odonto Junín.
Zona D: La Cabaña, Sancor Seguros, Ketos Electricidad, UTB Maxikiosco, La Pequeña Familia, Imperial Pinturas, Sindicato de la Carne.

COMENTARIOS