None
FEDERAL B

Rivadavia de Lincoln ganó por penales y jugará la final

En el marco del partido de vuelta de semifinales, Rivadavia de Lincoln le ganó ayer por penales a Belgrano de Paraná y de esa forma jugará la final del Torneo Nacional Federal B.
Desde el vamos quedó en claro que no iba a ser una tarde sencilla para el equipo de Lincoln que conduce Fabio Schiavi. Belgrano presionó bien en la zona media y a Rivadavia (L) le costó horrores encontrar los espacios para atacar.
El primer tiempo fue muy malo y el cero a cero fue justo. El complemento empeoró para Rivadavia (L), porque Belgrano se fue animando y hasta lo pudo haber ganado. Pero se mantuvo el cero a cero y llegaron los penales. Y, en esa, Rivadavia (L) tuvo todo el temple. Metieron Colapietro, Macías, Perujo y Lúquez; y atajó Starópoli. Fue 4 -2 y con eso alcanzó para que el Albirrojo de Lincoln sea otra vez finalista.

Cómo sigue
En las finales, los partidos de ida se jugarán el sábado 12 y los de vuelta serán el domingo 19. Por el primer ascenso jugarán Agropecuario (Carlos Casares) vs. Sp. Desamparados (San Juan); y por el segundo, San Martín de Formosa vs. Rivadavia (Lincoln).

COMENTARIOS