ESPAÑA

Barcelona igualó 2 a 2 con La Coruña

El capitán y emblema del seleccionado argentino, Lionel Messi, abrió ayer el marcador en la igualdad como local de Barcelona 2-2 con Deportivo de La Coruña, en lo que fue el último partido del conjunto catalán antes de viajar a Japón para jugar el Mundial de Clubes.
Messi, quien dejó en claro que no padece ninguna molestia muscular como se rumoreó esta semana, anotó su quinto gol en el certamen con un exquisito tiro libre, desde metros atrás de la media luna, que clavó en el ángulo izquierdo de su compatriota Germán Lux a los 39 minutos del primer tiempo.
Después, en el complemento, el capitán del seleccionado argentino le dio el pase al croata Ivan Rakitic, quien con un remate lejano puso el 2-0 a los 17.
Sin embargo, La Coruña reaccionó y con las conquistas de Lucas Perez, a los 32, y Alejandro Bergantinos a los 41, logró el empate al igual que sucedió en la temporada pasada también en el Camp Nou, cuando el 23 de mayo de este año, en la fecha final de la Liga, remontó un 0-2 y logró salvarse del descenso.
Así, Barcelona, que tuvo a Javier Mascherano los 90 minutos, hilvanó su tercer empate consecutivo antes de su presentación en el Mundial de Clubes en Japón, ya que además del 1-1 internacional con el Leverkusen, también igualó en su pasado cotejo de la Liga con Valencia 1-1.

COMENTARIOS